NUESTROS VALORES

Calidad
Calidad
Calidad
Calidad
Calidad
Calidad
Calidad

CALIDAD ]

Nuestra empresa ha basado siempre sus esfuerzos en impulsar una cultura que prioriza la calidad, tanto en los trabajos ejecutados como en los servicios prestados a sus clientes, hecho que nos ha permitido obtener la total confianza de todos ellos y el correspondiente prestigio como empresa dentro del sector de la construcción.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes sus proyectos, por eso nos esforzamos en conseguir que resulten una inversión sólida y rentable con total garantía y máxima seriedad, recepcionando una vez finalizada la obra las listas de no conformidades, las cuales tratamos de subsanar en las dos semanas siguientes a su recepción, agilizando el proceso de postventa.

Nuestra máxima es aproximarnos al riesgo cero desde inicio a fin de todo el proceso dedicando recursos independientes que valoren la ejecución de los diferentes capítulos de obra desde su concepción cuidando hasta el último detalle

FIABILIDAD ]

Realizamos un control de costes continuo que nos aporta una solvencia controlada, minimizando los riesgos económicos de cualquier fase o sección.

En nuestra trayectoria hemos cumplido escrupulosamente con las obligaciones legales, fiscales y de protección de datos de clientes, promotores y constructoras en materia de lo indicado en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Por otro lado, la satisfacción de nuestros clientes nos avala. Promotores como Inmobiliaria Viapol, Marina El Rompido, Aedas Homes, Villas Nuevo Rompido, Grupo Insur Inmobiliaria, Inmuebles Polo S.L, así como constructoras como Eiffage Infraestructuras S.A, Grupo Fatecsa, Constructora San José, Heliopol, Construcciones Zambrano, Cartuja Inmobiliaria, Ferrovial, Jarquil Construcción, Grupo Soluciones y Arpo Empresa Constructora S.A, entre otras, han confiado en nosotros para la ejecución de numerosas obras

[ PROFESIONALIDAD

Nuestra característica fundamental es que somos una empresa cercana en todos los sentidos, cuya filosofía primordial se basa en una relación profesional cercana con el cliente en el deseo de encontrar conjuntamente la solución a las distintas casuísticas que entraña una obra de construcción, para alcanzar la calidad constructiva deseada y el cumplimiento de los plazos de entrega pactados.

Las características propias de una empresa dedicada al sector de la construcción nos permite conocer nuevos clientes a través de recomendaciones de los actuales. Todo ello nos ha permitido un crecimiento sostenido, incluso en épocas de recesión económica.

Calidad

[ SEGURIDAD

Tan importante como la calidad en la ejecución de nuestros servicios es la seguridad y protección de todos los trabajadores, tanto propios como externos, contando dentro del Departamento de Recursos Humanos con un técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales (PRL), lo que nos permite afrontar con máxima seguridad cualquier obra.

Nuestro departamento de PRL realiza auditorias continuas en cumplimiento de normativa básica de seguridad y salud durante la ejecución de nuestras obras aportando con ello un extra de confianza hacia nuestros clientes.

En cuanto a Seguridad y Salud contamos adicionalmente con el asesoramiento de Antea Prevención a través del Servicio De Prevención Ajeno.

Además, en algunas de nuestras obras hemos estudiado la posibilidad de asumir la contratación de una empresa externa para la implantación y el seguimiento de medidas de seguridad.

CONTACTA CON NOSOTROS.

TE ASESORAREMOS EN TODO LO QUE NECESITES

TELÉFONO

955 600 359